Mundo 3d

En el Gabinete, después de más de veinte años de experiencia en el mundo del modelismo y de los dioramas, nos hemos especializado en la creación de soluciones innovadoras en relación a la impresión en 3D para arquitectura, ingeniería, construcción y protección del Patrimonio.

En la actualidad, disponemos de equipos propios, que incluye impresoras estereoligrafica de resina líquida (DLP), así como impresoras de fusión (con tecnología FDP), lo que nos permite la creación un amplio rango de productos, en función de las necesidades de los clientes.

No nos olvidamos de las técnicas tradicionales para la creación de maquetas, y combinamos las mismas con la tecnología 3D, lo que nos permite obtener unos resultados con gran calidad tanto a nivel del objeto principal, como de los elementos complementarios que se incluyen en los dioramas, todo ello en unos plazos de ejecución cortos y sin modificación de la fecha de entrega.

Los productos que desarrollamos se pueden clasificar en:

  • Maquetas de edificios

  • Maquetas topográficas

  • Maquetas industriales

  • Otro tipo de maquetas

Por último, el primer paso para cualquier proyecto consiste en comprender perfectamente las necesidades del cliente. Con toda la información facilitada (planos, secciones, fotografías, croquis,...) se puede definir la escala de trabajo y tipo de maqueta a realizar, indicando el nivel de detalle que mejor se adapte a sus necesidades.